Lydia Lozano se volvió a reencontrar con Mila Ximénez

Lejos de limar asperezas, la periodista redobla la apuesta.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:36

El pasado 29 de mayo se vivió una situación bastante tensa protagonizada principalmente por Lydia Lozano y Mila Ximénez, quienes son compañeras del ciclo televisivo llamado “Salvame”.

Cabe destacar que toda la polémica se desató cuando desde el programa español abordaron el caso de Ylenia Carrisi hija del reconocido cantante Al Bano, en la actualidad ninguna cosa se sabe, solo que algunos aseguran que ella ya falleció.

Justamente por este tema, hace años atrás la periodista habría realizado una investigación y esto ocasionó por completo la controversia.


Ahora bien, en la emisión de variedades tienen una sección titulada “La última cena”, y fue precisamente en ese instante en donde se inició el conflicto entre las colaboradoras, dado a que Mila llamó "sopa de calcetín" al plato elaborado por Lydia.

Luego de este entredicho no habían tenido la posibilidad de compartir piso, pero fue hasta el día de ayer que volvieron a verse las caras. Así y todo que han pasado varios días, ambas personalidades de televisión revivieron un reencuentro capturado por las cámaras, y por lo que se vio no fue nada agradable.


Durante casi el mayor tiempo de la programación, tanto reportera dedicada a la prensa rosa como su colega, permanecieron totalmente distanciadas, pero el momento de unirse llegó y Lozano lanzó sin demasiados tapujos.


“Me llamaste resucita-Ylenia, sé qué has dicho del Mississippi porque no lo he escuchado. ¿Y tienes el valor de preguntarme sin ofender sobre la fuente?".


A modo de defensa Ximénez agregó que en lo personal trata de olvidar todos estos conflictos cuando llega a su casa, pero que evidentemente no se puede esperar lo mismo de la famosa de 59 años, por lo que no quiso quedarse callada y respondió.


“¡Qué sucio! Ella me ha soltado tres y yo ni una, pero ella es así”.

Otras Noticias