“No permitamos ni callemos injusticias”: Rosalía envió un contundente mensaje

La artista acudió a un posteo en la red social.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:20

Rosalía hizo valer su gran popularidad en las redes sociales para hacer llegar un contundente mensaje a toda su comunidad digital, sobre los hechos que se han vivido en los últimos días.

La artista de 26 años, quien tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, publicó un posteo donde hizo frente al polémico fallecimiento de George Floyd, quien perdió la vida a manos de un policía el pasado 25 de mayo.

Rosalía acudió a una imagen que contiene la frase: "No podemos guardar silencio sobre las cosas que realmente importan”, para hacer su descargo y manifestarse ante el caso del afroamericano.

“Me duele el corazón cuando pienso que, a día de hoy aun hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo”.

Asimismo, la intérprete de “Con Altura” y “Malamente”, recalcó el actual papel que juegan millones de personas ante la difícil situación que involucra al racismo. Insistió que cada individuo debe tomar cartas en el asunto para poder acabar con ello.

“Nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aun menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos injusticias”.

Ante el texto que colgó la cantante española, los usuarios se hicieron sentir en apoyo a la publicación con más de 233 mil “likes”, sin ningún tipo de comentarios, pues la opción está desactivada en sus últimas postales.

Por otra parte, así como Rosalía, otras estrellas de la industria del entretenimiento también se han manifestado al respecto incluyendo en sus perfiles de la red social algunas imágenes oscuras por el "Black out tuesday", entre ellas: Shakira, Jennifer López y Thalía.

Otras Noticias