No quedan dudas: Úrsula Corberó está en el mejor momento de su vida

La actriz no deja de tener éxito en lo profesional y personal.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:59

Desde que Úrsula Corberó interpreta a “Tokio” en la famosa serie de Netflix “La Casa de Papel“ goza de una gran popularidad a nivel internacional, y es que su talento ha traspasado fronteras hasta ubicarse en el corazón de miles de personas en todo el mundo.

De hecho, la nacida en Barcelona es una de las actrices españolas más seguidas de las redes sociales pues solo en Instagram amasa una comunidad de más de 20 millones de admiradores.

Pero tal parece ser que el éxito de Úrsula no quedará solo bajo su rol en la famosa historia de “El Profesor”, pues es sabido que desde este lunes, ya está disponible en la plataforma de streaming la película “El árbol de Sangre”.

Si bien la cinta dramática protagonizada por la intérprete de 30 años y Álvaro Cervantes fue estrenada en 2018, seguro se convertirá en el título favorito de miles de internautas durante esta cuarentena.

Por otra parte, es importante destacar que no solo el ámbito profesional de la protagonista de “Física o Química” está en buen nmomento, pues además de conquistar el arte escénico y a millones de personas, también hizo lo suyo con el corazón de Chino Darín.

La celebridad y el argentino mantienen una relación que refleja el profundo amor que se tienen el uno por el otro y para muestra de ello está el hecho de que compraron un hogar juntos.

Desde marzo del año pasado, la modelo y Darín comparten con gran felicidad una hermosa propiedad en Madrid, de la cual hemos podido echar algunos vistazos a través de sus posteos.

Indudablemente, Úrsula es la fiel muestra de que la perseverancia y el esfuerzo que imprime en su carrera refleja el éxito en todos los aspectos que componen su vida.

Otras Noticias