Novio de Ester Expósito hace alarde de sus abdominales

El famoso publicó un video en su cuenta personal de Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:09

Para promocionar su reciente aparición en la portada de una revista, el novio de Ester Expósito, Alejandro Speitzer, publicó un video en su cuenta personal de Instagram que dejó en evidencia su marcado abdomen.

Desde hace unas semanas, la española y el actor confirmaron su noviazgo que ya tenía tiempo generando especulaciones, luego de que fueran vistos vacacionando juntos, y desde entonces no han dejado de demostrarse su amor.

El pasado domingo, el famoso celebró su cumpleaños número 25, razón por la que la actriz no tardó en enviar un mensaje de felicitación por medio de su cuenta personal de Instagram.

Cabe recordar que hace unos días, el oriundo de Culiacán ya dejó en evidencia cuanto extraña a su novia, al compartir una fotografía en la que aparecen juntos y donde añadió el mensaje:

“Y es que te echo de menos”.

Fuente: Instagram

Recientemente, Speitzer sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video donde muestra parte de una sesión de fotos en la que posó para formar parte de la revista L’Officiel México.

Cabe destacar que como miembro de esta campaña, el famoso representará importantes marcas de joyería como Bulgari, y de ropa como Dior.

El video del actor alcanzó rápidamente las 274 mil reproducciones y cientos de comentarios donde alaban la figura que posee, producto del tiempo que pasa en el gimnasio tonificando su abdomen.

Sin duda Alejandro Speitzer ha demostrado una de las cualidades que utilizó para enamorar a la actriz española Ester Expósito y muchas de sus seguidoras han sentido envidia.

Otras Noticias