Patricia Steisy tuvo un admirador que la hizo temer por su vida

La celebridad recibía sus cartas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:30

Recientemente Patricia Steisy puso en evidencia una de las etapas más terroríficas de su vida privada, que la hizo dudar de su estabilidad, y lo reveló en el canal de Youtube "Mtmad", sorprendiendo a los fanáticos. 

La española comentó que recibía cartas en Telecinco de un admirador secreto, y que no podía hacer nada, porque se impactó al saber que el individuo era un recluso. Luego su mamá le sugirió que mantuviera la calma. 

Comenzó cuando formaba parte del trono de ‘MyHyV’, y el carcelero fascinado por tanta belleza la cortejaba con los textos, pero lo que le generó a la influencer fue pavor. 

La flamante rubia, que actualmente es pareja de Pablo Pisa, atravesó la difícil etapa, y manifestó en la grabación que el preso era un joven de 24 años, nacido en Valencia, y que estaba enamorado. 

 

Incluso en la reproducción, la diva enseñó una de las epístolas del sujeto, y acotó que en la primera le mandaba imágenes de él y le decía que se sentía orgulloso de verla en la televisión. 

Cabe acotar que el miedo creció cuando le avisó que al salir del recinto penitenciario la iba a visitar, y se tomaría una foto con ella. Evidentemente ya es solo un mal recuerdo, y Patricia espera que no se vuelva a repetir. 

 

Por otro lado, la artista hace poco compartió con los seguidores de Instagram que ha perdido siete kilos por los constantes entrenamientos físicos, y citó: 

"Lo he conseguido en tres semanas. Os lo cuento encantada". 

Acompañando la etiqueta con una sugerente imagen, la tortolita de Pablo no dejó mucho para la imaginación. Este sería su nuevo plan balanceado, con dietas y rutinas potentes de ejercicios. 

Otras Noticias