Patry Jordán reveló los ejercicios con los que ha logrado tonificar sus brazos

La española aseguró que se consiguen rápidos resultados.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:22

Sin duda alguna, Patry Jordán ha visto como su popularidad ha aumentado gracias a la cuarentena, y es que si ya era la entrenadora virtual con más suscriptores, la cantidad de admiradores subió considerablemente.

La influencer cuenta con más de 8 millones de seguidores en su canal de YouTube, GymVirtual, lo que la ha convertido en la más famosa de toda España.

Fuente: Instagram

La entrenadora aprovecha el aislamiento para estar programando rutinas caseras a todos sus suscriptores, que van desde ejercicios para quemar grasa hasta programas para tonificar los músculos.

La nacida en Girona, publicó recientemente una de las rutinas más buscadas y que ella considera que es de las más efectivas, y es nada más y nada menos que la que ella misma ha utilizado para tonificar sus brazos.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que los planes de ejercicio de Jordán, no conllevan mucho tiempo de dedicación, su estrategia es realizarlos en cortos segundos, por lo que el ejercicio podría terminarse en alrededor de los 2 minutos en sus primeras prácticas.

Sin embargo, la dificultad va en aumento con el transcurrir de los días, (el plan de la preparadora dura 28 días), pues se van subiendo la cantidad de repeticiones, en la primera semana solo se realiza 1 mientras ya en los últimos tres días pasan a ser 5.

Además, la rutina que propone la española incluye días de descanso que van de 2 a 3 por semana, razón que hace más atractiva la propuesta, además que los ejercicios no cuentan con una dificultad extrema.

Sin duda la rutina que ha propuesto Patry Jordán se hace muy llamativa para todos aquellos que han dedicado la cuarentena a mantener su condición física, y otra razón que la hace especial es que solo cuenta con 6 distintos movimientos.

Otras Noticias