Polémica con Forbes ha quebrado la relación entre Kris y Kylie Jenner

Madre e hija no estarían en un buen momento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:37

La revista Forbes incluyó a Kylie Jenner como una de las personas más adineradas, e incluso como la multimillonaria más joven en conseguir esa fortuna por sí misma.

De esta manera se dio a conocer que la compañía de la empresaria estadounidense ha sido un gran éxito en lo que a ventas se refiere. Pero supuestamente todo ha sido un engaño.

              

A la hermana menor de Kim Kardashian le fue revocado el título que le otorgaron en la publicación, y además la acusan de mentir sobre las verdaderas ganancias de su emporio de cosméticos, a lo que ella respondió en redes sociales.

“Pensé que este era un sitio de buena reputación, pero todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título o he intentado mentir allí. Nunca”.

Además de eso, el abogado de la hija de Kris Jenner también se pronunció sobre el asunto, a fin de limpiar la imagen de su cliente, quien enfrenta la posibilidad de ir a prisión.

“Hemos revisado el artículo de Forbes acusando a Kylie de cometer engaños y una red de mentiras para inflar su patrimonio neto. El artículo está lleno de mentiras directas. Exigimos que Forbes se retracte de inmediato, y públicamente, de esa y otras declaraciones”.

              

Toda esta polémica con la revista especializa ha hecho que se fracture la relación entre la ex de Travis Scott y su madre, pues cabe recordar que la socialité de 64 años ejerce como su mánager.

En informes obtenidos por “The Sun”, se reveló que Kylie Jenner tiene fuertes creencias de que su progenitora es quien está detrás de todo esto, y así lo confirmó una fuente allegada a la familia.

“La joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora”.

Otras Noticias