"Porque le dará...": La frase que no podrá olvidar Paz Padilla

La animadora quedó en evidencia ante las cámaras.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:02

"La que se avecina" es una de las series más famosas de la televisión española, y luego de estrenarse su temporada número 12 en Amazon Prime Video, dos de sus participantes cometieron un error en cámara del que se va a hablar largo y tendido. 

Recordemos que "LQSA" es una saga de humor irónico, creada por Alberto y Laura Caballero, y Daniel Deorador; enfocada en las ocurrencias de un conjunto de vecinos, que conviven en la urbanización Mirador de Montepinar. 

Resulta que Paz Padilla y Pablo Chiapella realizaron un "vivo" en Instagram, donde hablaron de algunos detalles de la adaptación, y de cómo hacen ahora que no pueden continuar los rodajes. En dicha captura aparecían ambos con tapabocas. 

Al momento de despedirse de sus fanáticos, Padilla pensó que ya se había cortado la comunicación y siguió hablando con su compañero de escena, lo que no pasó por alto a los fans, y enseguida el clip se viralizó. 

En la grabación se escuchaba cuando Paz le decía a Pablo: "Con que tú hagas... estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuánto". Pero no quedó allí sino que se refirieron a una de sus colegas, Vanessa Romero: 

"¿Tú no has visto a la Vanessa? ¿Por qué está Vanessa todo el día con esto?. Porque le dará pasta también ¿no?". 

Sin duda alguna, la frase quedará en el recuerdo de la conductora del programa "Sálvame", ya que la cita textual no ha dejado de ser comentada. Así que quizás la próxima vez chequeará haber interrumpido la transmisión. 

Por otro lado, obviando lo negativo, recientemente en el segmento de Telecinco, la presentadora se agachó en el plató delante de los presentes, para apoyar a los protestantes de George Floyd, en tierras estadounidenses. 

"Lo que pasa en EE.UU. es una vergüenza. Quiero mostrar mi apoyo. Me pongo de rodillas como ellos". 

Otras Noticias