Reaparece polémico video de Joaquín Sabina y Arturo Pérez-Reverte en Twitter

Usuarios viralizan una antigua entrevista de los famosos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:42

El cantante Joaquín Sabina y Arturo Pérez-Reverte se viralizaron en Twitter, cuando salió a la luz una entrevista de las personalidades, que data del 2016, en la que comentan la crisis vivida en la comunidad Cataluña.   

Uno de los videos fue la declaración que realizaron al 'Diario El Mundo', donde entre risas, el famoso intérprete sorteó con su colega las diferencias del sistema político, del pasado siglo y el actual, que se distingue por castigos más fuertes. 

Reverte comenzó la charla mientras Sabina escuchaba. Ante las palabras, la estrella musical respondió con un “coincido con mi compañero”, lo que motivó a que Arturo siguiera planteando la metáfora:   

"Como soy Jacobino, ese tema lo habría solucionado en el XVIII. ¡Chas, chas, chas, chas! (sonido de una guillotina). Hubo momentos en los que se podía pasar una población entera a cuchillo en el XI, pero no en el XXI".   

La conversación fue tendencia este miércoles en la red del pajarito, después de que la periodista Pilar Rahola la retwitteara con el lema “Los amigos progres”. También desempolvaron un clip de Joaquín, impartiendo su opinión por la división del país:   

“Estoy radicalmente en contra de que quieran hacer una patria pequeña, teniendo una grande. No es Cataluña contra España, es Cataluña contra Cataluña”.   

Alejado de las polémicas, el cantautor está disfrutando de su exitoso documental “Pongamos que hablo de Sabina”, que fue lanzado el 24 de mayo. La producción de ATRESplayer, bajo la conducción de Iñaki López, culminará el 7 de junio.

En dicho segmento se revelan detalles de la vida privada del compositor, como sus romances. Aunque no se pudo contar con la presencia personal de Sabina en la historia, él fue quién confesó lo publicado. 

Otras Noticias