Revelaron la primera foto del bebé de Sherlyn

La encargada fue la hermana de la actriz.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:41

Todos los fanáticos de Sherlyn fueron sorprendidos este sábado cuando anunció que ya tenía a su bebé en brazos, aun cuando la fecha de su llegada era el viernes de esta semana.

Fue a través de un video en su cuenta oficial en Instagram donde la actriz de 34 años contó muy feliz que su primer hijo había nacido y ambos mantenían un perfecto estado de salud.

“Ayer llegó mí bebé, fue un día de mucho caos por eso no les subí nada de cosas, pero bendito sea Dios tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos, todo salió muy bien, ya les platicaré”.

Sin embargo, desde entonces la protagonista de “Clase 406” y “Alborada” no ha compartido ninguna imagen de su retoño a pesar de haber registrado con gran entusiasmo los nueve meses del embarazo.

Pero, a pocos días del alumbramiento, fue Silvia Criselle, la hermana de Sherlyn, quien terminó con la espera pues reveló la primera fotografía de André.

Se trató de un tierno posteo en la red de corazones donde la orgullosa tía registró el momento donde el recién nacido toma con su pequeña mano uno de sus dedos. Además, la pariente de la intérprete mexicana también dedicó unas palabras a su sobrino.

“Te amaré hasta el último día de mi existencia”.

Por otra parte, los fanáticos de la nacida en Guadalajara no perdieron la oportunidad de hacerse sentir en la publicación, pues además de sumar miles de “likes” también hicieron llegar sus sentidos mensajes ante el nacimiento del primogénito.

Mientras tanto, solo queda esperar si Sherlyn complacerá sus más de tres millones de seguidores en Instagram con un nuevo retrato de André.

Otras Noticias