Rosa López reveló que en "medio de una multitud" conoció el amor

Su pareja la inspira a componer.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:39

La cantante Rosa López alcanzó la fama cuando ganó la primera edición de "Operación Triunfo". Posterior a eso se ha hecho conocer por temas como "La esencia de tu voz", "Me he prometido" y "Las calles de Granada".

Recientemente la intérprete reveló al programa "El Hormiguero 3.0", que el amor de su vida es una de las personas que la inspira a crear música, y confesó la manera en que se conocieron, durante un importante recital. 

Aunque Rosa no es dada a hablar de sus relaciones privadas, las emociones que siente al estar en pareja se desbordaron con sus palabras, y no tardó en brindar detalles al respecto, que no pasaron por alto a sus fanáticos: 

"Nos conocimos en medio de la multitud, en un concierto de Marta Sánchez. Estoy contenta, pero eran cosas que prefería quedarme para mí”. 

Actualmente la diva se encuentra cumpliendo con el aislamiento, y la videollamada sirvió para revelarle al conductor Pablo Motos que su novio la tiene flechada y feliz, e incluso el encierro la hizo fijarse en ello: 

"Pues yo creo que sí estoy enamorada (...) No, no, no... Nos presentamos antes del confinamiento, y de que el Gobierno decretara el estado de alarma. 

Por otro lado, la artista de 39 años lanzó hace poco su tonada “Solo tu sonrisa”, que aún no cuenta con video oficial en YouTube, pero que cantó en la gala “Global Gift Fundation”, con la finalidad de recaudar fondos solidarios. 

"Kairós", el último álbum de estudio de la española, debutó en el 2017 y poseía los sencillos: "Al fin pienso en mí", "Sabe a dolor", "Vuelvo a empezar", "Déjame volar", "Hermosas mentiras", entre otros. 

Otras Noticias