Rosalía utilizó sus redes sociales para responder el mensaje de una colega

La compositora intercambió palabras con otra cantante.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:42

Muchos fanáticos de Rosalía han quedado sorprendidos luego que ella utilizara su cuenta oficial de Twitter para responder a un tuit que realizó otra artista española.

La cantante en cuestión es nada más y nada menos que Aitana, quién había publicado un mensaje y no se esperaba contar con la respuesta de la compositora.

Fuente: Instagram

Tanto Rosalía como la joven de 20 años, coincidieron detrás del escenario en el evento “Se Agradece”, donde ambas lograron estremecer a sus fanáticos gracias a sus interpretaciones, pues Aitana cantó junto a Reik la canción “Enemigos”, mientras su colega interpretó “La llorona” de Chavela Vargas.

La presentación de las dos artistas sorprendió a todos los que presenciaron el recital, pues la primera destacó por su gran talento y la segunda cantó un legendario tema con una versión personal.

Fuente: Instagram

La joven compositora publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje haciendo alusión al nuevo sencillo de su paisana junto a Travis Scott ,“TKN”:

“Ni un amigo nuevo, ni una hería, o ni un amigo nuevo, ni uno haría (es seria la pregunta)”.

Fuente: Instagram

Rosalía sorprendió a su colega respondiéndole por la misma red social la duda que tenía sobre la letra de su nueva canción, dejando ver que entre ambas existe una buena relación, y ya son muchos los que sueñan con una colaboración.

La interprete de "Con altura" escribió en su cuenta de Twitter: “hahaha hería” al que añadió los emoticones del corazón, unas manos orando y unas caras sonrientes, tomándose con humor el comentario de Aitana.

Otras Noticias