Rosana abrió su corazón y reveló detalles de su labor benéfica en cuarentena

La cantante fue entrevistada por la revista Arcadia.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 11:53

Rosana, como muchos otros artistas en el mundo, se mantiene a miles de kilómetros de su hogar. Desde inicios de marzo, está en Colombia pues se encontraba grabando un programa de televisión cuando las autoridades del país decretaron la cuarentena.

A partir de ahí, la cantante decidió no perder el tiempo de encierro y se dedicó a ayudar a los más necesitados por la actual contingencia sanitaria. Por eso, la revista Arcadia decidió entablar una plática con ella en donde reveló algunos detalles de sus aportes.

Rosana comenzó la entrevista indicando que a pesar de lo que se pueda pensar, no ha creado nuevas melodías durante este periodo sino más bien ha enfocado sus energías en la labor solidaria.

Asimismo, la intérprete de 56 años reveló que el motivo que la lleva a ser partícipe de estas actividades benéficas es que, además de la música, lo que más le gusta es el ser humano. Por eso, no duda demasiado en poner su granito de arena en diferentes causas.

De hecho, el logro más grande de Rosana durante esta crisis de salud mundial fue el concierto virtual “24 horas sin miedo” que realizó el pasado 1 de mayo en una transmisión en vivo de Instagram. En él, se reunió junto a varias personalidades para recaudar fondos destinados a la Cruz Roja.

Incluso, el recital que duró más de lo esperado no fue suficiente para la española pues el 24 de mayo repitió otra transmisión pero por la mitad del tiempo. Ante ello, señaló que lo que más le sorprendió fue su capacidad de convocar a otros pues, casi de inmediato aceptaron su invitación.

“No solamente me sorprendí porque dijeron que sí, sino por la rapidez con la que dijeron que sí. El hecho de que todos accedieran de una manera tan inmediata y rápida para mí fue súper emocionante. Fue darme cuenta de que, efectivamente, el sueño de que el mundo no tarde tanto en ser mejor no está demasiado lejos”.

Rosana apuntó que la iniciativa que ha sido su bandera durante estos días, todavía puede ser apoyada a través de varios métodos. Una es por medio del ingreso de su página web donde se puede colaborar con dinero, y la otra es mediante la puja de diferentes objetos donados por artista en la página Ebay.

Otras Noticias