Sara Carbonero le dedicó tiernas palabras a su hijo Lucas por su cumpleaños

La española no quiso pasar desapercibido el festejo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:20

Lucas, hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, cumplió 4 años, y su madre ha querido dedicar unas tiernas palabras para festejar su nacimiento. Y su mensaje no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

La modelo llegó a asegurar que el pequeño quería celebrar invitando a sus compañeros del colegio, sin embargo esto no ha podido ser debido a la cuarentena generada por el coronavirus.

Fuente: Instagram

Y es que debido a la pandemia y el aislamiento que se ha llevado a cabo, se recomienda que estas celebraciones tengan que posponerse, por lo que la fiesta del hijo de la presentadora de televisión fue algo atípica.

"Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños, pequeño, por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás, 'modo Sonic'”.

Fuente: Instagram

La famosa relató que a pesar de haberse acostumbrado a esta situación, Lucas no ha dejado de preguntar si cuando culmine la actual crisis, si podría invitar a sus amigos de colegio, a lo que le contestó que sí.

“Le respondes por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez de alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos". 

Fuente: Instagram

La esposa del ex futbolista, recordó que en los años anteriores, siempre pasaron el cumpleaños del menor fuera de casa y que para este tenían planeado celebrarlo con sus compañeros, pero lamentablemente el coronavirus cambió los planes.

"Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los Parabéns".

Otras Noticias