"Siempre he estado en guerra con él": Ivana Icardi contó los episodios más dramáticos de su vida

La famosa fue entrevistada por la revista “Lecturas”.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:34

No cabe duda de que Ivana Icardi fue una de las participantes de “Supervivientes 2020” más queridas por todos los televidentes y es que su desempeño contó con el fuerte apoyo de los seguidores del reality show, quienes permitieron su permanencia hasta su reciente eliminación.

Ahora, cuando la nacida en Argentina retomó la vida que había dejado atrás el pasado febrero, se ha dedicado a disfrutar de días muy agradables gracias al cariño de sus fans. Precisamente, ayer cuando estuvo de cumpleaños, sus admiradores le enviaron algunos presentes para agasajarla.

Pero tal parece ser que nada es completamente color de rosas pues en una reciente entrevista que la hermana de Mauro Icardi le otorgó a la revista “Lecturas” se develó uno de los episodios más trágicos de su vida.

Se trata de la relación de la ex pareja de Hugo Sierra con su progenitor, quien aseguró fue el motivo para que se viviese todo un drama familiar.

Ivana contó a la publicación española que su padre, además de otras cosas, fue el protagonista de diversas situaciones violentas con su madre.

“Mi hermano pequeño y yo sufrimos los daños de la separación de mis padres en 2011. Siempre he estado en guerra con él por proteger a mi madre”.

Incluso, la celebridad de 25 años apuntó que tanto fue el desprecio que llegó a sentir hacia su padre que pensó en varias ocasiones acabar con la vida de él. Sin embargo, nada de eso ocurrió pues solo tuvieron que denunciarlo para detener los episodios de agresión.

Por otra parte, Ivana también fue interrogada sobre su relación con Hugo Sierra, a lo que indicó que a pesar de todos los sentimientos que pueda tener sobre el uruguayo, no tiene intenciones de reanudar el noviazgo.

Otras Noticias