"Siento que no estoy preparada": Verdeliss tomó una importante decisión

Luego de varios idas y vueltas la influencer dio el ansiado paso.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:04

Los últimos tiempos en la vida de Verdeliss parecen estar colmados de cambios, dado a que recientemente ha decidido compartir con parte de sus seguidores una noticia que realmente implicó una completa transformación.

Desde hace aproximadamente 3 años que la influencer tiene en mente emigrar a otro hogar con todos los miembros de su concurrida familia, pero por diversas cuestiones de tiempo habían tenido que postergar este sueño que tanto deseaban.

La bloguera es madre de siete retoños, y a pesar de que tiene muchas responsabilidades a cargo de la crianza de sus menores, siempre busca la manera de darse un tiempo y compartir cada novedad a través de las redes sociales.

Por medio de un videoclip montado a su canal oficial de Youtube, la española mostró el paso a paso de lo que fue el interminable proceso de mudanza, en el cual se animó a confesar que sin lugar a dudas todos estaban muy ansiosos, pero que estaba llena de incertidumbres y expresó:

"Siento que no estoy preparada".

El audiovisual sobre la nueva residencia de la española dura aproximadamente 50 minutos, y en el mismo relata un poco de cómo cada uno de los integrantes de su familia transitó esta reciente etapa en sus vidas

“No puedo creer que ya sea una realidad, que no habrá más ‘adiós’ que podremos levantarnos cada mañana y mirar por estas ventanas. Aquellas que tanto soñé. Se cierra un ciclo (no sin nostalgia…) y recibimos una nueva etapa en nuestra vida. Disfrutad la casa de vuestros sueños hijos míos”.

Con certeza, este cambio para la nacida en Barcelona ha implicado mucho, dado a que lo venía esperando desde hace rato, para de esa manera poder comenzar a escribir junto a su esposo otro capítulo en su historia.

Por último, hace algunos días atrás, Verdeliss fue protagonista de un momento demasiado sensible para ella, ya que expuso su emoción en la celebración del cumpleaños de uno de sus hijos, debido a que estaba mal en ese entonces por no haberle podido cumplir su anhelo de tener una casa más grande.

Otras Noticias