"Son todos iguales": Alessandro Lecquio critica a la familia Molinero

El Conde marcó su postura en una entrevista.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:51

Si por algo es conocido Alessandro Lecquio, es por sus comentarios soeces y sin filtro, tal como quedó demostrado en una reciente entrevista con "El Programa de Ana Rosa", en el que se reincorporó de colaborador. 

Al parecer la personalidad española ha acudido al segmento para criticar la vida de algunos integrantes del reality show "Los Supervivientes", y en dicha declaración se refirió a Adara Molinero y parte de su familia. 

El empresario fue consultado acerca de la ganadora de "Gran Hermano VIP", a unas semanas de sostener una fuerte discusión con ella, y considera que "no es de fiar", ni delante de sus parientes. Aparte habló de su progenitor: 

"Creo que quiere ir de puro, pero le gusta la fama igual que a sus hijos. El que quiere vivir al margen, lo hace. Son todos iguales". 

La charla se alargó, y el papá del fallecido Álex Lecquio continuó relatando lo que opina de Adara, y de cómo le saca provecho a los bienes financieros de quienes la rodean: 

"Esta es una mujer que se mueve por intereses. Cuando reconoce que el padre necesita dinero, ella está reconociendo al mismo tiempo que lo que hace, lo hace por dinero. Es que cae en su propia trampa, con sus propias palabras".

Por otro lado, el Conde de 58 años debe atravesar la pérdida física de su hijo, y al igual que su esposa Ana Obregón se ha mostrado devastado. Recordemos que la joven celebridad luchó contra un cáncer por dos largos años. 

Aunque la participación en el programa de Mediaset mantiene entretenida a la estrella, de Obregón no se puede decir lo mismo, quien canceló en mayo el estreno de su obra teatral "Falso Directo" con Alberto Closas y Andoni Ferreño. 

Otras Noticias