Subastan candente fotografía de Jennifer Aniston

La acción sería por una buena causa.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:41

Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston es una de las mujeres más populares de Hollywood y el mundo entero, y también compone el grupo de las más guapas del mundo del espectáculo.

Desde su papel estelar en Friends, la actriz estadounidense se consagró como la favorita de una generación, tanto por su carisma como por su estilo a la hora de vestir, y su título lo mantiene hasta la actualidad.

              

Durante el tiempo que se emitió el programa, la artista de 41 años se convirtió en fuente de inspiración de muchas mujeres, por sus “looks” y atuendos: frescos, juveniles y a la moda, siempre cómodos y que realzaban su figura.

“Jen” ha anunciado por las redes sociales que su amigo y fotógrafo Mark Seliger estará subastando una antigua y muy sugerente fotografía suya, en la que no destacan sus prendas de vestir, precisamente.

              

La ex de Brad Pitt siempre ha sido muy discreta, por eso ha causado gran revuelo esta imagen en la que aparece sentada sobre el suelo, como vino al mundo, únicamente cubriéndose con sus propias extremidades.

La foto es de los años en los que aparecía en la sitcom, puesto que luce uno de sus más icónicos cortes de cabello, y en la cara se le nota que aún era una veinteañera. Sin embargo, su belleza permanece intacta.

              

En su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston reveló que el acto de Seliger es para recaudar fondos y así ayudar a paliar un poco la crisis sanitaria que tanto ha afectado al mundo entero.

“Mi querido amigo @markseliger se unió a @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío. El 100% del dinero irá destinado a @NAFClinics, una organización que provee tests de coronavirus y cuidados a los más necesitados”.

Otras Noticias