Toñi Moreno evoca memorias de la infancia a través de su hija

La conductora disfruta de la maternidad.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:25

A finales de enero, la conductora de televisión Toñi Moreno se convirtió en la mamá de Lola, quien es la primera hija de la profesional de 46 años, y la luz de sus ojos, tal como declaró a un portal español.

Pesando 4 kilos, la bebé llegó al mundo llenándola de felicidad. El sueño de la animadora de ser madre, que no había podido materializar en la juventud, ahora lo disfruta en todo su esplendor. 

Aunado a ello, la personalidad de la pantalla chica no vio fácil el nacimiento de la pequeña, justo en la cuarentena, pero comparte con la nena sus ratos libres a pesar de haber vuelto al trabajo. 

El encierro volvió a la diva muy dormilona, y dichas siestas le hicieron recordar las que se "echaba" con su padre, siendo apenas una niña. La triste memoria de haberlo perdido en el 2016, por un cáncer, la puso muy nostálgica. 

En el 2019, la artista nacida en El Prat de Llobregat (Barcelona) escribió un emotivo mensaje a su progenitor, que enseguida se viralizó en las redes sociales. Aún su ausencia la quiebra por dentro: 

"Supongo que todos tenéis un ángel. A quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos... Alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar". 

La sensibilidad de la estrella del canal Mediaset se ha agudizado desde que tuvo a Lola, y lo demostró con un reciente post en Instagram, donde aparece sonriente, y abrazando a un infante de bajos recursos: 

"Camboya, Bolivia, Kosovo (...) en mis viajes he buscado la mirada limpia de un niño. Ahora que soy madre me duele hasta el infinito cuando sé que pueden sufrir". 

Otras Noticias