Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio recuerdan el día de su compromiso

Los famosos recrearon el tierno momento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:49

Aunque han atravesado polémicas desde que están juntos, Viloleta Mangriñán y Fabio Colloricchio recordaron el día que se comprometieron, con un anillo de 1.000 euros, y que fue noticia en los tabloides del mundo entero. 

Fue a finales de octubre del año pasado, cuando la flamante morocha recibió la alianza de su enamorado. Pero recientemente también protagonizaron una pedida de mano a través del canal de YouTube MTMAD, que no pasó desapercibida por los fans. 

En el fragmento se puede ver a Colloricchio diciéndole a su tortolita que se "quiere casar con ella en serio". Incluso la estrella hizo que su novio se arrodillara en la calle Serrano, lo que efectivamente no aceptó hacer, a lo que respondió: 

"Tampoco te iba a decir que sí". 

La ocurrencia de la famosa fue comentada por sus fanáticos en las redes sociales, quienes son protagonistas del vaivén de sus emociones, y esperan que continúen por muchos años más. 

Por otro lado, se conoció que la diva padece de una enfermedad, y por ello ha comenzado a seguir un riguroso tratamiento. Ella misma lo informó en una historia de Instagram. 

Según una declaración, la ex integrante de "Supervivientes" sufre de hipertiroidismo, que es un trastorno en la tiroides, y dicho malestar le había provocado debilidad y mareos en medio de sus actividades diarias. 

Esto se suma a que la española tenía una pequeña lipotimia o baja de tensión al entrenar en el gimnasio. Cabe acotar que la futura esposa de Fabio ya se encuentra en  manos de profesionales médicos. 

Otras Noticias