Vuelven a surgir rumores de romance entre Richard Madden y Froy Gutiérrez

Cada vez son más los rumores de su relación.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:29

Hace un par de semanas, corrieron los rumores de que Richard Madden y Froy Gutiérrez se encontraban cumpliendo junto con la cuarentena para evitar el contagio y la propagación por coronavirus.

Todo a raíz de que el actor británico y el modelo han sido vistos en varias ocasiones, aunque no de una forma que haga pensar en algo más que una simple amistad.

              

Pero, según los más fanáticos, gracias a las fotografías que ambos publican en redes sociales, se reveló que los artistas estarían conviviendo en la casa que Emilia Clarke posee en la ciudad de Los Ángeles.

Cabe recordar que, en el pasado mes de febrero, Madden y la estrella de Teen Wolf fueron captados por los paparazzis en un paseo por las calles de Venezia, y esa no sería tampoco la primera vez que los pillan.

              

En medio de las protestas del movimiento “Black lives matter”, la estrella de Game of Thrones y el estadounidense compartieron fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que no aparecen juntos, pero se puede sospechar que sí lo estaban.

Aunque cada uno subió una selfie en solitario, para aquellos admiradores que no se les escapa nada, se les hizo más que evidente que los chicos que marchan detrás, son los mismos en ambas imágenes.

              

Incluso, en una de las fotos se puede ver parte de la camisa del otro, por lo que las especulaciones de un romance entre el intérprete de Robb Stark y Froy Gutiérrez están más vivas que nunca.

Richard Madden siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida sentimental se refiere, e incluso cuando fue vinculado con Brandon Flynn, la estrella de “13 Reasons Why”, nunca declaró al respecto.

Otras Noticias