William Levy y Elizabeth Gutiérrez disipan rumores de separación

La pareja se encuentra mejor que nunca.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:09

En los últimos meses, es mucho lo que se ha especulado sobre la separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, por supuestas infidelidades por parte de él.

Pero el actor estadounidense y la empresaria han demostrado que, a pesar de los rumores y la pandemia mundial, se encuentran en un buen momento en el ámbito personal.

              

El modelo nacido en Cuba y Elizabeth mantienen una relación sentimental desde el año 2003, y conforman una familia junto a sus dos hijos, Christopher y Kailey.

Durante la cuarentena, la pareja ha debido encarar dos retos que suponen grandes cambios en su vida: una operación de la actriz, y la mudanza del núcleo Levy Gutiérrez.

              

Así lo confirmó la modelo en una entrevista que concedió por Instagram, en la que conversó con Diana Espinosa y Roxana García, y dio detalles de su nueva propiedad, la cual fue construida para ella y su familia.

"Todavía falta porque obviamente todo está cerrado, pero es una bendición. Fue en un momento inesperado y ésta siempre ha sido la casa que mis hijos sienten como su hogar”.

Según comentó la esposa del protagonista de “En brazos de un asesino”, los niños se han mostrado ansiosos durante todo el proceso de construcción y ahora mudanza.

“Siempre que pasábamos me decían: ¿mami cuándo va a estar mi casa? (…) Pero súper bien. Nos tomó como dos semanas para mudarnos”.

Otras Noticias