“Agradezco a Dios cada día”: Alec Baldwin se desahogó en redes sociales

El actor lo escribió en Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:56

Alec Baldwin no oculta el profundo amor que siente por su esposa y la mejor forma de hacerlo es expresándolo en sus redes sociales, tal cual como hizo recientemente con un emotivo mensaje que celebra su reciente embarazo.

Hace unos días el actor estadounidense confirmó que espera su quinto hijo, el cual aguarda impacientemente luego que su actual pareja sufriera varias pérdidas involuntarias.

El comediante de 62 años se mostró muy romántico desde Instagram, en donde le dedicó unas hermosas palabras a Hilaria Thomas, con quien permanece manteniendo la cuarentena y por ello está agradecido.

“Agradezco a Dios cada día que me encierre con esta persona. Ha sido duro, pero ¿cuántas veces se puede decir gracias? Gracias por todo lo que haces por nuestros hijo cada día”.

Así se expresó la personalidad que no duda en hacer alarde de su esposa, de quien suele subir muchas fotos en las redes sociales con orgullo por lo que es y hace por la familia que ambos han construido.

La celebridad confirmó en el pasado mes de abril que la escritora espera su quinto hijo y los fanáticos lo felicitaron por dicha noticia a través de su Instagram, donde ambos cuentan con una vasta cantidad de fans.

Sin embargo todo ese romanticismo vino acompañado con una noticia que sorprendió a los admiradores de Alec Baldwin, quien anunció desea mantenerse alejado del internet por un tiempo.

La estrella del show “Saturday Night Live” afirmó ante sus fanáticos, que ahora quiere tomarse un tiempo de las redes sociales, sin motivo aparente.

Otras Noticias