Alba Carrillo logró la reunión más anhelada después de meses de espera

La española pudo compartir un esperado reencuentro.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:28

Tras dos largos meses en confinamiento, Alba Carrillo pudo lograr tachar de su lista de cosas por hacer después del encierro, unos de los planes que más anhelaba cumplir.

Se trata nada más y nada menos que el reencuentro entre la presentadora y su novio Santi Burgoa, a quién no había podido ver desde que inició la cuarentena por coronavirus en España.

Por eso, ante la flexibilización que se originó en su país natal, Alba y Santi no perdieron la oportunidad de compartir una velada de la que muchos de los seguidores en Instagram pudieron presenciar.

Aun cuando la exconcursante de “Supermodelo”, se dejó ver muy emocionada y feliz de estar con su enamorado, había contado que la separación no era un tema de gran preocupación pues al igual que ellos, otros pasaban por lo mismo.

“Todo sigue bien, hay muchas parejas que están así y no pasa nada”

Sobre el lugar escogido para tan especial ocasión, la española y Burgoa se inclinaron por un local de comida mexicana pues en el epígrafe de la publicación hizo un guiño a una conocida bebida azteca.

Por otra parte, es sabido que si bien la artista de 33 años tuvo la oportunidad de estar con Burgoa durante el distanciamiento social, ambos prefirieron mantenerse separados para no afectar la relación y seguir con la misma pasión que sienten el uno por el otro.

Asimismo es importante recordar que hace algunos días atrás, Alba fue tema del momento debido a su aparición en el programa “A propósito de Supervivientes”.

Y es que durante su intervención, la madrileña sorprendió a todos los televidentes pues lució un rostro de aspecto muy diferente al que solía tener antes de eso.

Otras Noticias