Angélica María causó conmoción tras volverse tendencia en Twitter

Los usuarios se preocuparon por la actriz.
jueves, 4 de junio de 2020 · 08:47

La trayectoria de Angélica María durante todos estos años le ha permitido consagrarse como una de las artistas más queridas y respectadas del entretenimiento.

Si bien la celebridad no nació en territorio azteca, su desempeño durante los primeros años del rock and roll y la época dorada del cine le valió el cariño de muchos hasta incluso obtener el apodo de “La Novia de México”.

Precisamente, es debido a ese afecto que sienten millones de personas por Angélica María, que se generó todo un revuelo tras convertirse en tendencia en Twitter.

Resulta ser que los internautas llegaron a pensar lo peor sobre la intérprete de “El hombre de mi vida” pues es conocido que cuando algún famoso aparece en la lista de los temas más comentados de la red social se debe, en muchos casos, a noticias desafortunadas.

Pero no se trató más que de un video de la plataforma TikTok que Angélica María y Érika Buenfil protagonizaron hace unas semanas atrás y volvió a ser motivo de conversación pues la blonda fue acusada de una polémica con Alejandra Ávalos.

Los usuarios acudieron a Twitter para mostrar su apoyo hacia “La Reina del TikTok” con la etiqueta #UnidosPorErikaBuenfil y entre los miles de posteos salió a relucir el clip con la madre de Angélica Vale.

Sin embargo, aunque luego fue aclarada la situación, muchos admiradores de la intérprete no pudieron evitar demostrar su preocupación con numerosos posteos que incluían memes, videos y gif.

Es importante destacar que en los inicios de la contingencia sanitaria, la actriz de 75 años se encontraba trabajando en México hasta que decidió irse a su hogar en Miami por motivos de seguridad. Hasta los momentos, se ha manifestado de buena salud y en excelentes condiciones.

Otras Noticias