Arrasó con los votos: La edición 2020 de "Supervivientes" ya tiene ganador

Luego de varios meses el ciclo televisivo llegó a su fin.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:21

El concurso más polémico de la televisión llegó a su etapa final, y en una noche realmente cautivadora pudimos conocer el nombre de la persona que se consagró ganadora de esta edición y fue nada más y nada menos que Jorge Pérez.

La final de este reality tuvo como protagonistas a Rocío Flores Carrasco, Hugo Sierra, Ana María Aldón y el que se llevó el premio mayor valuado en 200.000 euros fue el modelo.

En un sufragio realmente candente, el guardia civil logró superar por una amplia cantidad de votos a su compañera Ana María, cosechando 81,6 por ciento del apoyo de los televidentes.

Sin lugar a dudas, la faceta totalmente alejada de la búsqueda de fama del galán hizo que pudiera cosechar el cariño de gran parte del público que quedó cautivado con su paso por el programa.

Uno de los detalles más particulares de la noche, fue cuando Jorge se dirigió a estrechar las manos con cada uno de sus compañeros, pero el que no se llevó su saludo fue el concursante Hugo Sierra, con el que tuvo numerosos enfrentamientos.

No hay dudas de que el esposo de Alicia Peña era uno de los grandes candidatos a llevarse el abultado premio, y las redes sociales eran el fiel reflejo, dado a que de manera recurrente contaba con el apoyo de muchos de los internautas.

A la hora de dar las gracias, Jorge Pérez se mostró sumamente emocionado por el logro obtenido, ya que para él esta condecoración significa mucho, más por todo lo que tuvo que transitar durante estos meses.

 “Nunca creo haber estado tan nervioso como ahora. Para mí, el agradecimiento es lo más poderoso que hay, y eso es lo que quiero hacer”.

Otras Noticias