Así ha sido la sorprendente transformación física de Gianluca Vacchi

El multimillonario italiano ha cambiado con el paso de los años.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:14

Desde que Gianluca Vacchi dejó un poco atrás su faceta como hombre de negocios, para explotar toda su personalidad en las redes sociales, se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la web.

Fue hace poco tiempo atrás, cuando el multimillonario comenzó a protagonizar posteos que se volvieron virales por su divertido y extravagante contenido donde, entre otras cosas, destacó su impresionante físico a la edad de 52 años.

Pero a pesar de que se pueda pensar lo contrario, el nacido en Italia, quien tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram, no siempre mantuvo el envidiado aspecto que ahora luce pues antes de saltar al reconocimiento internacional mantenía otro semblante.

Algunas publicaciones de años anteriores como la revista “Hola” en 2008, dejaron en evidencia que Gianluca ha experimentado una sorprendente transformación física.

Con el paso del tiempo, el famoso se dedicó a mantener un estilo de vida saludable comprendido por una dieta balanceada y una ardua rutina de ejercicios que dio como resultado el apuesto cuerpo que ahora tiene.

Asimismo, la imagen de la celebridad ha sido muy bien complementada con deslumbrantes outfits, peinados modernos e innumerables tatuajes que han cubierto gran parte de su piel.

Indudablemente, la metamorfosis que ha experimentado el influencer es la prueba de que halló el equilibrio entre su forma de ser y su fisionomía, a tal punto de ser un ejemplo de seguir para muchos y la debilidad para unas cuantas.

En especial para Sharon Fonseca, la novia de Vacchi, quien en los próximos meses le otorgará el título de padre pues fue conocido hace unos días atrás que ambos esperaban con ansias a su primogénito.

 

Otras Noticias