Belén Esteban se reencontró con una persona especial

La conductora se mantenía alejada por el coronavirus.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:38

La conductora de televisión Belén Esteban cumplía el aislamiento en su vivienda, para prevenir el contagio de coronavirus, y por esa razón se aisló de su esposo Miguel Marcos. 

La celebridad del programa “Sálvame” dejó de acudir al trabajo cuando anunció que estaba en la lista de población con riesgo a Covid-19, al tener diabetes. Recientemente decidió que era el momento de reencontrarse con su amor.  

 

Reporteros del diario "Europa" los capturaron en la entrada del recinto, ubicado en la localidad de Paracuellos del Jarama. En las fotografías se ve a la flamante rubia con un conjunto de rayas, y era acompañada por Miguel. Anteriormente relató a los medios que la impedía salir del hogar: 

“Tengo un problema, diabetes, soy de alto riesgo. El director me llamó y me dijo que era mejor que estuviera en casa”.  

Al separarse, el marido de la presentadora se fue al apartamento de un amigo, y ella se quedó con su hija, quien la ha ayudado a grabar escenas de recetas, que luego publicaban en las redes sociales. 

Además la intérprete ha mantenido una dieta saludable, como dio a conocer en una polaroid, elaborando platillos altos en fibras y vegetales. Sin duda alguna en la cuarentena ha cuidado de sí misma. 

Por otro lado, la diva de 46 años fue noticia al mostrar su postura sobre la candidata a ganar en el reality show “Supervivientes”, y se inclinó por Rocío Flores. Recordemos que la concursante se vio afectada al encontrarse en Honduras, y no poder ver a su mamá.  

El anuncio de que la pandemia llegó a España, hizo conmover a Rocío y estuvo en varios capítulos preocupada por su progenitora, porque no le respondía los mensajes. Ahora que todo está bien y se preparan para la final, la morocha cuenta con el apoyo de Esteban. ¡Fabuloso!  

Otras Noticias