Cerca del alta médica: Octavi Pujades recibió una buena noticia

El actor compartió su alegría con los fanáticos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:18

El actor Octavi Pujades es recordado por su papel en la serie "Al salir de clase", que lo hizo escalar popularidad en las pantallas españolas. Éxitos llamados "Cuenta Atrás" y "Un paso adelante" se sumaron después a su trayectoria artística. 

La estrella nacida en Barcelona no solo ha sido reconocido en el mundo del espectáculo, sino que es matriculado en el área de cirugía médica, profesión en la que se ha destacado por algo en particular. 

Resulta que el intérprete ha integrado los tabloides, debido a que decidió cumplir el confinamiento con su papá, desde un centro hospitalario, y ha publicado ocurrencias con el fin de entretenerlo. 

Todo se debió a que Joan Pujades presentó síntomas de coronavirus, y  la celebridad de 45 años se internó junto a él, para estar al pendiente de sus cuidados, mientras se comprobaba si era positivo en el test. 


 
El aislamiento en el nosocomio le ha impedido a Octavi ver a sus hijos y a su esposa Anna Sennan, pero la felicidad de saber que su pariente se encuentra sano y salvo lo ha llenado de tranquilidad. 

Recordemos que el galán de películas es muy apegado a quién le dio la vida, y ha sorprendido a los fanáticos con la buena noticia de que su padre de 90 años será dado de alta, luego de 11 días de cuarentena. 


“Había patrones, los estuvieron controlando y los dos somos negativos”.

Por otro lado, el famoso reseñaba en la red de la camarita las cosas que hacía en el lugar, como disfrazarse de superhéroe en las horas de comida y serenarse para conciliar los sueños de su familiar. 

Ambos tienen fanáticos de sus posteos, porque fuera de allí tanto el artista como Joan deleitaban con divertidos videos, limpiando su hogar e incluso tomando café. Sin duda alguna son los mejores cómplices. 

Otras Noticias