Como en un palacio: Georgina Rodríguez comparte un cuento de hadas

La esposa de Cristiano Ronaldo disfruta con sus hijos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 22:15

La vida de Georgina Rodríguez es de ensueño, no solo está con uno de los futbolistas más importantes del mundo, sino que disfruta de la maternidad como en un cuento de hadas, al lado de sus pequeños hijos. 

Recientemente la esposa de Cristiano Ronaldo subió una "story" a Instagram, donde sale con un look de princesa, junto a Eva y Alana Martina, que portaban tiaras y vestidos de gala. 

Mateo también fue protagonista del instante, pero no contribuyó con las películas Disney, ya que portaba el traje del "Hombre Araña", quizás para defender con sus poderes a las mujeres de su corazón.

Al parecer la familia de Rodríguez no la pasa mal durante el confinamiento, y mientras su padre sigue con actividades deportivas, los infantes se distraen con las ocurrencias de su progenitora.

La numerosa descendencia de la artista la entretiene en los ratos libres, e integran sus redes sociales con divertidos videos. Hace poco Alana fue el personaje principal de un clip que se viralizó.  

En la grabación, la nena decía que no podía comer dulce porque el atleta se lo prohibía, y solo le era permitido consumir frutas. En el tierno momento que fue compartido por millones de fans, la nena comentaba: 

"¡Chocolate no! Papá enfadar". 

No solo la famosa argentina se desborda de amor con los niños, pues Cristiano posteó una polaroid paseando en bicicleta con ellos, y escribió un texto en el que delataba los más puros sentimientos: 

“Me enamoro cada vez que veo a estas dos”.

La morocha de 26 años no se quedó callada ante los halagos, y le respondió que a ella la enamoraba todos los días con sus detalles. 

Otras Noticias