Dani Rovira se solidarizó con sus compañeros de lucha

El artista anunció que también sufre la enfermedad.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:10

Desde que el pasado 25 de marzo Dani Rovira anunciara públicamente que le fue diagnosticado el linfoma de Hodking, muchos de sus admiradores han estado muy pendientes de su evolución  enviándole mensajes de apoyo.

El comediante desde entonces ha mostrado una actitud positiva digna de admirar en este difícil proceso, consciente de ello, el famoso ha relatado lo que ha sido su experiencia buscando que sirva para concientizar a todos sobre esta enfermedad.

Fuente: Instagram

El actor ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores y a quienes al igual que él, se encuentran luchando contra el cáncer.

"Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer".

Fuente: Instagram

Añadido a este mensaje, el famoso agregó una fotografía en la que muestra su mano siendo perforada por una aguja mientras le extraen sangre para más exámenes pertinentes en este trayecto de recuperación.

Cabe resaltar, que la actriz Clara Lago, se ha mostrado en todo momento acompañando a Rovira, quien es su novio, dejando ver que siempre puede contar con su apoyo.

Fuente: Instagram

Como todos saben, el tratamiento para combatir esta enfermedad es largo, por lo cual puede haber altos y bajos durante su proceso, sin embargo, el presentador ha comentado en sus redes que ha aprendido a tener paciencia y a esperar siempre lo mejor.

Sin duda alguna, Dani Rovira ha querido mostrar un lado positivo durante este padecimiento intentando darle fuerzas y ánimo a todas las personas que también se encuentran luchando contra el cáncer.

Otras Noticias