El amor está en el aire: Alejandra Rubio se sincera sobre un nuevo romance

La hija de Terelu Campos reveló los detalles.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:32

Alejandra Rubio no es solamente la hija de Terelu Campos, sino una de las jóvenes eminencias de la televisión española, cuyos más mínimos detalles despiertan el interés de los internautas. Recientemente fue consultada acerca de su vida privada. 

Todo derivó de una noticia del presentador Kiko Matamoros en el programa "Viva la vida", sobre que la colaboradora de 20 años estaba próxima a oficializar su romance. Estos rumores hicieron que el segmento "Lecturas" acudiera a preguntarle a ella misma. 

La famosa no dudó en contestar con amabilidad, suponiendo quizás que estas interrogantes llegaran cuando se corriera la voz, y dicha certificación dejó atrás su antigua relación con el DJ Álvaro Lobo, que duró dos años. 

"Es Kiko que me escuchó decir un comentario y ya... pero bien, muy bien. Sí, estoy conociendo a alguien, tampoco quiero dar muchos detalles, mejor poco a poco". 

Con la cita quedó demostrado que la morocha le dio una oportunidad al amor. Incluso ya se viralizaron algunas imágenes en compañía de este chico, que se ve muy atractivo, y quien ha estado con ella en veladas recientes. 

Aunado a ello, la diva se reencontró con viejos amigos en una terraza y él la acompañó. Esperemos que dentro de un tiempo ya pueda revelar su identidad a los tabloides. Cabe acotar que antes se le relacionaba con Suso Álvarez, lo que luego desmintió. 

 

Por otro lado, hace días la celebridad compartió con su madre y algunos conocidos, con la finalidad de disfrutar del progresivo levantamiento de la cuarentena. Ambas estuvieron presentes en una agradable cena al aire libre. 

Además la estrella estrenó nueva vivienda en el barrio de Aravaca, mudándose del departamento en el que convivía con su anterior novio, en el centro de Madrid. Su progenitora también renovó espacios, trasladándose a un piso más pequeño. 

Otras Noticias