El nuevo rostro de Alba Carrillo sorprende a los fans 

La modelo luce irreconocible en pantalla.  
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:24

Recientemente la conductora Alba Carrillo fue colaboradora en "A propósito de Supervivientes”, y los presentes se quedaron sorprendidos con la transformación de su rostro en los últimos meses, debido a posibles retoques estéticos.  

La presentadora de 33 años se hizo famosa al participar en “Supermodelo” en el 2007, y desde ese segmento fue escalando popularidad en la pantalla chica. Por ende, un reconocido medio comparó los rasgos de su tez, antes y después.  

Se debe objetar que efectivamente la diva luce pómulos más pronunciados, y la cara menos alargada. Aparte el portal web consultó con un cirujano cuánto le salió la operación.  

“Sí nos fijamos se ve claramente que se ha hecho una ligera remodelación sin cirugía en el ovalo facial, eliminando esa forma puntiaguda original y haciéndola más cuadrada y atractiva”.  

 


 

La flamante rubia pudo haber utilizado ácido hialurónico en sus mejillas y hacerlas más llamativas. Tomando en cuenta los cambios, Alba invirtió unos 1.700 euros, estadística que fue suministrada por el profesional médico.  

Por otro lado, la artista compartió que se reencontró con su novio Santi Burgoa, luego de que estuvieron distanciados por la cuarentena. Incluso compartieron en Instagram una polaroid disfrutando de una velada romántica, con la finalidad de festejar que ya están juntos.  

 

 

La cita se realizó en el restaurante mexicano de Aravaca (Madrid), y se les notaba muy sonrientes. Recordemos que la celebridad participa en el programa “Viva la Vida”, espacio en el que fue entrevistada sobre su romance y no dudó en decir que “va viento en popa”.  

Además durante el tiempo que cumplió el confinamiento, la española se mantuvo en casa con su madre y su hijo Lucas. Esto se puede corroborar en la red de la camarita, donde suma 565 mil seguidores. 

Otras Noticias