Emma Watson fue criticada por algo insólito

La británica posteó una imagen en Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:17

En medio de las fuertes protestas que se han desarrollado en Estados Unidos, muchas celebridades han publicado una imagen totalmente oscura en sus perfiles de Instagram apoyando las manifestaciones, sin embargo, Emma Watson ha sido criticada por realizar la acción de una manera distinta.

La actriz que también compartió la imagen oscura, decidió añadirle un marco blanco, algo que ha disgustado a muchos de sus seguidores que no tardaron en reaccionar criticando este diseño.

Fuente: Instagram

Cabe recordar que el pasado 2 de junio, fueron muchas las personalidades en todo el mundo, las que publicaron en sus perfiles una postal que apoyaba el “Blackout Tuesday”, dejando ver su apoyo a las manifestaciones tras la muerte de George Floyd.

Personalidades que van desde Gal Gadot, Cara Delevingne, Ariana Grande y Emma Watson entre muchas otras se unieron en esta demostración de apoyo, sin embargo, la instantánea de ésta última causó molestia a pesar de ser algo que ya forma parte característica de sus publicaciones en la red.

Fuente: Instagram

A pesar de ser algo normal en su cuenta, muchos de los fanáticos de la también modelo no estuvieron de acuerdo con esta acción, a pesar que muchos otros salieron en su defensa, afirmando que es una característica de su perfil.

Hay que recordar que la famosa es embajadora de la ONU, llegó a participar en la G7 buscando la reivindicación de las mujeres, lucha en contra del matrimonio infantil, entre muchas otras actividades, por lo cual es un ejemplo de persona comprometida con estos movimientos.

Fuente: Instagram

Sin duda la reconocida “Hermione”, es una de las celebridades más activas en la lucha por esas actividades por lo que intentar dejarla en mala posición por haber hecho algo que ya es una marca, es algo que sus más acérrimos admiradores no van a permitir.

Emma Watson es un fiel ejemplo de mujer luchadora que se ha negado a ser vista y catalogada como “diva”, y su comportamiento y actitud lo han dejado claro a lo largo de su carrera.

Otras Noticias