Empapada y escasa de prendas: Kimberly Flores deleitó a sus fans con nueva foto

La personalidad sabe muy bien cómo conseguir “likes”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:51

Kimberly Flores es una de las celebridades favoritas para seguir en las redes sociales, donde a menudo hace alarde de su esbelta figura, con diminutos atuendos y sugerentes fotografías.

La personalidad guatemalteca tiene amplio conocimiento de lo que sus imágenes causan en sus seguidores, a los que no pierde tiempo de complacer con sus retratos un tanto subidos de tono.

              

No en vano cuenta con más de 1 millón de “followers” en Instagram, donde sobran los halagos sobre su silueta y belleza, cualidades que la han convertido en una de las artistas más cotizadas.

En su canal de Youtube, la influencer de 31 años posee unos 255 mil suscriptores, puesto que su contenido se enfoca más en su día a día familiar, retos, anécdotas, entre otro. Sin duda, su popularidad se concentra en la red social de la camarita.

              

Y no es para menos, si tenemos en cuenta que en una de sus últimas publicaciones se mostró luciendo un diminuto bañador de tonos oscuros y grises, presumiendo de su esculpida figura y encantadores atributos.

En la imagen se puede ver también cómo la morocha está envuelta en un kimono transparente que no deja mucho a la imaginación, puesto que sobre ella cae una gran cantidad de agua.

              

No quedan dudas de que la esposa de Edwin Luna sabe cómo captar la atención de sus fans y lograr que su popularidad vaya en aumento, especialmente ahora durante la cuarentena, cuando incursionó en TikTok.

Pero su ambición no para en ser una celebridad en redes sociales. Kimberly Flores se encuentra promocionando su nuevo tema “Vacilar”, el cual será lanzado el próximo viernes 5 de junio en YouTube.

Otras Noticias