"Es un día intenso": Esposa de Jorge Pérez sobre el último episodio de "Supervivientes"

Agradeció el apoyo de los televidentes.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:53

La semifinal ha sido ardua para los "Supervivientes", y a horas de conocer al ganador, Jorge Pérez ocupó el primer lugar en el televoto en contra de Hugo Sierra. Lo que lo pone más cerca de la gran final. 

Recordemos que el Guardia Civil tendrá que competir con Rocío Flores y Ana María Aldón, y con este logro está a un paso de ganar, solo queda saber qué ocurrirá esta noche.  

Por otro lado, Pérez fue defendido en el plató por su excelente actitud, sumado a que cuenta con la ayuda de su esposa Alicia Peña, que le ha enviado gratos deseos desde la pantalla: 

"Estoy tranquila y agradecida por la satisfacción del trabajo bien hecho. El apoyo de la gente es impresionante. Es un día intenso, al ser el último empujón". 

Además los fanáticos destacan que Jorge goza de una buena personalidad, a diferencia de Hugo, que se mostró a la defensiva cuando fue llamado al televoto, probablemente por eso no consiguió adeptos. 

La clasificación es reñida, y será cuestión de tiempo descubrir si el palentino se llevará los 200 mil euros, para emprender un nuevo futuro con su mujer, que ya desea verlo: 

"Tengo ganas de estar con él, siempre hemos sido uno. Pero mi misión ahora es ayudarle a llegar a lo más alto, como ha demostrado en Honduras". 

El oficial nunca se imaginó que su vida le cambiaría por completo al concursar allí, incluso ha reconocido que no dejaría de ejercer su profesión, porque le ha brindado las mayores satisfacciones. 

A pesar de no contar con la fama de Rocío y Ana María, los televidentes son el mayor apoyo del integrante de la adaptación española, así que quizás su fans lo hagan ser el dueño del maletín. 

Otras Noticias