"Hoy no es un día bueno": La tristeza invade a Kate del Castillo

La artista no pudo contener sus sentimientos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:17

Los diferentes sucesos que han acontecido en todo el mundo durante los últimos días han afectado y aflorado los sentimientos de muchos, entre ellos, Kate de Castillo.

La actriz de 47 años, quien se dio a conocer como Leticia en la telenovela Muchachitas, acudió a sus redes sociales para manifestar su opinión ante la actual contingencia sanitaria y el reciente fallecimiento de George Floyd.

Kate, visiblemente consternada, comenzó a charlar frente a sus fanáticos mediante unas historias de Instagram sobre la pandemia por coronavirus.

“Hay días buenos y días malos, hoy para mí no es un día bueno. Amanecí un poquito triste con la noticia de que hay cien mil fallecidos aquí en Estados Unidos por el Covid-19, y está muy nublado el día”.

Seguidamente, la hija de Eric del Castillo, no pudo evitar quebrarse en llanto tras enfrentarse a la reacción de las personas ante el trágico suceso de George Floyd, un afroamericano que perdió la vida a manos de un policía el pasado 25 de mayo.

“La violencia trae más violencia y no la estamos pasando bien, como humanidad estamos perdiendo perspectiva de muchas cosas y eso no puede ser posible. Nos hace falta aprender mucho como seres humanos”.

Asimismo, la recordada protagonista de “La Reina del Sur” dejó notar, ante sus más de 8 millones de seguidores, su indignación en cuanto al abuso de poder de las autoridades policiales.

Para finalizar, más calmada y con mejor semblante, Kate aprovechó el mismo espacio para agregar otros posteos más, donde agradeció a todos aquellos quienes le hicieron llegar sus comentarios de apoyo y aliento.

Otras Noticias