Kim Kardashian y Kanye West podrían demandar a un ex empleado

La famosa pareja no ha descartado tomar cartas en el asunto.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:14

Sin duda alguna, Kim Kardashian y Kanye West son considerados una de las personalidades más polémicas de la actualidad. Y es que a pesar de la gran fama que ambos tienen, son muchas las controversias en las que han estado envueltos durante los últimos años.

Precisamente, una de las más recientes que forma parte de numerosos titulares en los medios de comunicación, involucra a un tercer protagonista que fue empleado de la socialité y el cantante en 2016.

Resulta ser que Steve Stanulis, ex guardaespaldas de Kim y Kanye podría verse involucrado en una demanda millonaria por incumplir con el contrato de confidencialidad que firmó cuando inició sus labores en el equipo de seguridad.

Todo esto se debe a que Stanulis se ha encargado de revelar información sobre los distintos aspectos de la personalidad del músico, que a pesar de que no son novedad ya que es bastante conocida su peculiar forma de ser, resultan molestos para el matrimonio Kardashian-West.

Incluso, recientemente el extrabajador fue partícipe de una entrevista en el podcast “Hollywood Raw” donde develó más detalles privados de la pareja de la empresaria estadounidense

Por eso, para hacer frente a la situación, la modelo y el ganador del Grammy podrían presentar una querella ante el juzgado que constará de una suma de 10 millones de dólares, cuota que fue contemplada anteriormente en el contrato del ex empleado.

Si bien Stanulis no se ha manifestado al respecto ante el inminente caso en su contra, su representante ha intentado aminorar la agitación pues aseguró que todas las historias que fueron reveladas ya eran de conocimiento público y no resultan ser una amenaza para la celebridad y el compositor.

Mientras tanto, solo queda esperar si en los próximos días, Kim Kardashian y Kanye West se disponen a cumplir con la acción legal para terminar de una vez por todas con este incómodo escenario.

Otras Noticias