Labor honorífica: Melanie Griffith se mostró generosa con una campaña solidaria

La actriz le entregó alimentos al personal.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:19

A pesar que la curva de casos de Covid-19 en Europa parece estar disminuyendo, en Estados Unidos está lejos de ser controlada y por ello la labor del cuerpo de bomberos de Los Ángeles sigue siendo requerida durante la crisis, por lo que Melanie Griffith les rindió un honor recientemente.

La celebridad se dirigió hasta una de las estaciones para hacerle llegar varias cajas de alimentos a quienes ejercen esta profesional, para que así se puedan asegurar de consumir los nutrientes que requieren para continuar en pie durante la faena.

En las últimas semanas se viene conociendo las exigentes condiciones en que varios bomberos han tenido que desempeñar su labor, especialmente durante la crisis y por ello la actriz quiso poner de su parte.

“Tuve el privilegio de entregarles comida a este maravilloso grupo de bomberos hoy. Ellos hacen mucho por nosotros. Muchas gracias caballeros”

Así escribió la ganadora del Globo de Oro en su cuenta de Instagram, en la que se dejó ver con un atuendo totalmente reservado con el cual incluso cuesta reconocerla.

Esta ayuda a la que se sumó la personalidad proviene de una iniciativa que la presentadora Marissa Harmner junto al resto de sus compañeros televisivos ha emprendido recientemente, por lo que se espera que otras estrellas hagan lo propio.

En las fotos que compartió la ex esposa de Antonio Banderas a través de sus redes sociales, se le puede apreciar entregando varias cajas de alimentos y manteniendo el distanciamiento social.

La estrella ha sido de las que más ha agradecido la labor del personal de primera línea, como los bomberos, médicos y enfermeros que han respondido durante la crisis del Covid-19 en Estados Unidos.

Otras Noticias