Libre de la cuarentena: La esposa de Francisco Rivera es vista en Sevilla

La abogada disfrutó de una tarde soleada.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:16

Luego de un largo confinamiento, Lourdes Montes fue vista caminando por las calles de Sevilla, disfrutando de una velada veraniega en compañía de sus hijos Carmen y Curro. Aunque no estaba con su esposo Francisco Rivera, se le notó muy sonriente con los pequeños. 

Los paparazzis capturaron a la estrella andando por una plaza de la localidad, con su correspondiente tapabocas y con su nene más chiquito en cochecito. Además se conoció que retomará sus faenas laborales. 

Es sabido que la celebridad es parte del jurado del programa de talentos "Aguja Flamenca". La noticia de regresar al set la llenó de gozo, porque se han ido liberando actividades en todo el país. 

"Hemos vuelto con muchísimas ganas y sorpresas, hemos estado confinados, nos ha dado tiempo de pensar, ha ido mejorando y se han ido iniciando nuevos retos. Y yo creo que va a gustar. 

Esta no sería la primera vez que la esposa del torero profesional disfruta de una tarde soleada con sus nenes. A finales de mayo se viralizaron unas instantáneas con ellos en un campo familiar, ya que les encanta estar al aire libre. 

Algunos fanáticos opinan que Curro se asemeja mucho a su progenitor, y otros a su abuelo Paquirri. E incluso hay quienes dicen que es igualito al hermano de la intérprete, que lleva su mismo nombre. 

Por otro lado, la diva de 36 años no solo se dedica a la televisión, recientemente compartió que reabrirá su local de ropa flamenca "Miabril", que le permitirá retomar sus oficios en la industria indumentaria. 

Las vestimentas utilizadas por las bailarinas son de agrado para la animadora, y ahora que el sector está pasando por una fuerte crisis debido al surgimiento de la pandemia, debe buscar la forma de reinventar sus diseños. 

Otras Noticias