Llena de orgullo: Lili Reinhart aprovechó el mes del Pride para hacer una confesión

La actriz habló sobre sus preferencias.
jueves, 4 de junio de 2020 · 19:23

Lili Reinhart es una de las actrices jóvenes más cotizadas del momento, gracias a su papel protagónico en “Riverdale”, una de las producciones más aclamadas de Netflix, y donde conoció a su actual ex pareja.

La actriz estadounidense comenzó una relación con Cole Sprouse, su coprotagonista, poco tiempo después de iniciar el rodaje en la serie de drama juvenil. Sin embargo, después de tres años, todo parece haber llegado a su fin.

              

Los rumores de ruptura surgieron luego de que Sprouse fuera visto en compañía de la modelo Kaia Gerber en repetidas oportunidades, al tiempo que fueron mermando sus apariciones junto a la artista de 23 años.

Aunque las dos partes han salido a desmentir la información, un par de colegas del programa de la plataforma de streaming se refirieron a ellos en pasado, alegando que “eran una linda pareja”.

              

Si bien esto ha colocado a la intérprete de Betty Cooper en el ojo del huracán, unas recientes declaraciones sobre sus preferencias en el amor han dejado a más de uno con la boca abierta, puesto que nadie se lo esperaba.

Resulta ser que, aprovechando que junio es el mes del “Pride” (Orgullo) de la comunidad LGBTQ+, la rubia subió una imagen con la que confesó que se siente atraída por hombres y mujeres por igual.

              

Aunque durante todo el mes se celebra al colectivo de diferentes maneras, cada orientación cuenta con un día propio, y justo la fecha elegida para confesarse es la que identifica a quienes, como ella, tienen esta preferencia.

En la foto que colgó en sus historias, Lili Reinhart invitó a sus seguidores a unirse a una protesta que la comunidad organizó en el marco del movimiento “Black Lives Matter”.

Otras Noticias