Lo abruma la nostalgia: Así resultó el día más especial de Rafael Nadal

El tenista arribó a sus 34 años.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:28

El día de ayer, Rafael Nadal festejó un año más de vida en compañía de sus seres queridos, pero también recibió una gran sorpresa por parte de los integrantes de su Academia de Tenis.

El tenista español es uno de los mejores del mundo; y no en vano se posiciona en el segundo lugar del ranking del deporte que practica. Es por ello que ha decidido apoyar a los jóvenes que se interesen en él.

              

A través de la Rafa Nadal Academy, el atleta ofrece becas y clases para quienes tengan la intención de practicar la disciplina, y todo lo referente a este proyecto ha sido siempre muy alabado por el público en general.

Como motivo de agradecimiento ante tanta dedicación, y para celebrar su cumpleaños, alumnos y trabajadores quisieron alegrar el día del nacido en Manacor, y se esforzaron por hacerlo sentir especial.

              

El esposo de Xisca Perelló se tomó unos minutos para escribir un mensaje por redes sociales, en el que hace público su agradecimiento por el gesto que lo tomó por sorpresa.

"Muchas gracias a todos los chicos, staff y equipos por esta sorpresa de cumpleaños".

              

Sin embargo, no se puede negar que la fecha está cargada de nostalgia para Nadal, quien está acostumbrado a festejar en pleno Roland Garros, donde sus victorias siempre acaparan el protagonismo.

El "Rey de la Arcilla" ha ganado 12 veces el trofeo, tras su participación en las últimas 15 ediciones de la competición, y al menos 13 de ellas han coincidido con su día de cumpleaños.

Otras Noticias