Los fans de Aitana colmaron las redes de recuerdos con su ex

La cantante se convirtió en tendencia por una performance de “Operación Triunfo”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 16:49

Aitana Ocaña Morales es una de las grandes promesas de la música española, y es que con tan solo 20 años ha pisado numerosos escenarios prestigiosos llevando sus melodías a gran parte del mundo. Recientemente ha sacado el tema ‘Enemigos’ conjuntamente con el grupo Reik, y para su suerte es todo un éxito en las plataformas de streaming.

En la actualidad, la cantante comparte una relación sentimental con el reconocido actor Miguel Bernardeau, quien saltó a la fama y obtuvo el reconocimiento de una porción del público debido a su interpretación de ‘Guzmán’ en la serie del momento “Élite”.

 

Hace casi 2 años que la compositora mantiene este noviazgo y por lo que podemos observar a través de las redes sociales todo marcha viento en popa, ya que la mayor parte del tiempo comparten tiernas postales juntos.

Sin embargo, los fanáticos de la famosa parece que no pudieron borrar de su mente ni de sus corazones, a la ex pareja de la nacida en Barcelona, a causa a que la convirtieron en trendig topic por una actuación que tuvo lugar en el ciclo “Operación Triunfo”.

En el día de ayer se llevó a cabo la gala de semifinal de la undécima edición del programa de televisión musical, una de las concursantes realizó una presentación utilizando un espejo de forma similar como había hecho la española hace dos temporadas atrás.

En ese entonces, la artista participó de la novena temporada de OP y consiguió el segundo puesto, y con certeza, una de sus actuaciones más recordadas fue la que protagonizó junto a su anterior novio Luis Cepeda.

Para la mayoría de los internautas fue casi imposible no traer a su memoria esta performance, en la cual ambos interpretaron la canción "No puedo vivir sin ti" de autoría de Los Ronaldos.

Lo que queda a la vista, es que hasta el día de hoy el vínculo amoroso que compartieron Aitana y Cepeda todavía está latente, y no pasó desapercibido ya que de manera inmediata los transformaron en tendencia en la red social de Twitter.

Otras Noticias