“Me enamoro cada vez que…”: La romántica dedicatoria que hizo Cristiano Ronaldo

El futbolista compartió la postal en su cuenta de Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 20:19

Si hablamos de fútbol, sin lugar a dudas debemos mencionar a Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los grandes triunfadores en este deporte, y ha jugado en prestigiosos equipos como, por ejemplo, el ‘Real Madrid’ de España o actualmente desempeñándose como delantero en ‘Juventus’ de la liga Italiana.

Si bien es un genio en lo que respecta a su manejo con la pelota, el portugués no deja de ser constantemente comparado con su colega argentino, Lionel Messi, quien se desempeña como delantero en el club Barcelona.

En su poder, el deportista tiene una gran cantidad de galardones que le han sido otorgados a base de su esfuerzo y dedicación, entre ellos cuatro botas de oro, tres balones de oro, 2 FIFA de oro, como así también el premio ‘The Best’ por ser el mejor jugador en el ciclo 2016.

Pese a todo lo exitoso que es en su carrera profesional, ‘El Comandante’ es sumamente vencedor en su vida personal, debido a que esta desde hace varios años en pareja con Georgina Rodríguez, y juntos son padres de 3 criaturas, además del niño que tuvo Cristiano fruto de una anterior relación.

Las redes sociales son el fiel reflejo de la cotidianidad del futbolista y su familia, y en esta ocasión fue él mismo el encargado de compartir una fotografía que causó la ternura de varios de sus seguidores.

“Me enamoro cada vez que veo a estos dos”.

Ese fue el título que eligió el atleta para mostrar la instantánea en la que puede observarse a dos de sus herederas, y por lo que parece ambas lo tienen bastante enamorado a su padre.

Se sabe que Cristiano Ronaldo retomó a las prácticas deportivas con su club después de 72 días de inactividad, y por lo que comentan especialistas en el rubro, ha vuelto en mejor estado físico: por lo visto la cuarentena no le afectó en nada.

Otras Noticias