"Me parte el corazón verte así": Tamara Gorro sobre Ezequiel Garay

Se expresó en redes sociales.
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:59

Tamara Gorro es una de las personalidades españolas más seguidas en las redes sociales y por eso, son muchos los internautas quienes están muy al pendiente de todo lo que hace en ellas.

Precisamente uno de los últimos momentos que protagonizó la youtuber  y llamó la atención de los usuarios, fue su emotiva reacción ante el comunicado que su esposo Ezequiel Garay publicó sobre su no renovación con el Valencia CF.

Ante ello, la influencer no dudó en demostrar frente a todos su apoyo hacia al argentino en tan difícil situación que indudablemente afecta a la familia que ambos comparten.

"Me parte el corazón verte así. Pero por suerte, como bien dices, el camino se demuestra andando y el tuyo está más que demostrado. Eres una persona excelente. Siempre contigo".

Es de recordar que la pareja de Tamara acudió a Instagram para expresar sus emociones ante la decisión que implica su salida del equipo, que se sumó a otros desafortunados eventos como su lesión de rodilla y el contagio por coronavirus.

Por otra parte, esta no sería la primera vez que la tertuliana fije posición ante determinados sucesos que involucren a Garay, pues días anteriores, protestó tras el rumor que se suscitó sobre una supuesta oferta laboral que él había rechazado.

 

Tamara Gorro, por medio de un mensaje ante sus más de millón y medio de seguidores, evidenció su enfado y calificó  a las habladurías como una campaña para desacreditar a Garay.

Con esto, no quedan dudas de que, a pesar de todo, la segoviana y su pareja disfrutan de una bonita relación junto a sus pequeños Shaila y Antonio.

Otras Noticias