Miguel Ángel Silvestre deslumbra a los fans con una de sus otras facetas

El actor comparte numerosos posteos en Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:06

Gracias a sus interpretaciones en exitosas series como “Velvet” y “Sense 8”, Miguel Ángel Silvestre ha podido obtener la admiración de muchos espectadores alrededor de todo el mundo.

Precisamente, el reconocimiento que goza el actor se ha traducido en una comunidad de más de tres millones de seguidores en Instagram, la cual está siempre a la expectativa de todo lo que comparte.

Miguel Ángel, además de subir diferentes publicaciones relacionadas a sus proyectos en la actuación o modelaje, también ha fascinado a sus admiradores con sus momentos más íntimos, entre ellos, su pasión por los deportes extremos.

El intérprete español se ha dejado ver disfrutando de actividades al aire libre en varios escenarios como montañas y playas, a veces en solitario y en otras, en compañía de amigos.

De hecho, en los últimos días tras la desescalada que se vive en su país natal después del confinamiento, el ex de Blanca Suárez ha aprovechado de visitar varias locaciones de Benicassim, Valencia.

Durante su paseo, Silvestre junto a sus amistades, ha escalado formaciones rocosas y se ha aventurado a sumergirse en las aguas con su tabla de surf.

Incluso, antes de este viaje, el famoso de 38 años también había hecho algunos guiños de su desempeño sobre el esquí, bicicleta y patineta, demostrando sus habilidades para los deportes.

Ante las diferentes disciplinas de las que Miguel Ángel ha sido capaz de realizar, los internautas no han dejado de demostrar su asombro a través de miles de "likes" y cientos de comentarios.

Otras Noticias