Momentos difíciles: La novia de Álex Lequio se aleja sin mirar atrás

La empresaria se encuentra devastada al igual que la familia de su pareja.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:55

Aproximadamente 2 años fueron los que Álex Lequio le presentó batalla a la dura enfermedad del cáncer, que terminó por cobrar su vida cuando tan solo tenía 27 años, y una de las personas que lo acompañó durante todo este proceso fue su novia Carolina Monje.

A menos de dos meses de su partida, la pareja del hijo de Ana Obregón decidió partir a su tierra natal en busca de la contención de sus seres queridos debido a las tormentosas y dolorosas semanas que pasó.

La española estuvo en pareja con Alex por varios años, y sin dudas eran un dúo inseparable, ya que fuimos testigos de numerosas muestras de amor que se realizaban por las redes sociales.

Sin embargo, dada las circunstancias de profunda angustia que está viviendo por estos días, la joven optó por cerrar de manera temporal su cuenta oficial de Instagram, para de esa manera no abrumarse con los mensajes.

Ahora bien, ya que el tiempo ha pasado, la compañera de Álex tomó la determinación de volver a retornar a la ciudad de Barcelona, lugar en el cual vivió mucho tiempo pero que abandonó para poder estar más cerca de su amor.

Los paparazzis fueron los encargados de fotografiar a la empresaria caminando por las calles de la localidad española realizando algunos trámites relacionados al ámbito bancario.

Como era de esperarse, algunos periodistas se acercaron a ella para consultarle como estaba pero firme a sus convicciones no respondió, ya que como siempre prefiere mantener sus sentimientos guardados bajo llave.

Por lo pronto, no se sabe es lo que hará de ahora en más Carolina Monje de su vida, muchos especulan que podría retomar a sus proyectos vinculados a su propia marca de ropa, la cual lleva su nombre.

Otras Noticias