Natti Natasha causó delirios con una postal en bañador

La postal recibió 1 millón de “likes”.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:35

Natti Natasha es una de las artistas más influyente de la actualidad, y no solo por lo exitosas que son sus temas musicales, sino también por su belleza y forma de mostrarse ante sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, cuenta con 24.5 millones de “followers”, los cuales ha ido cosechando desde sus inicios en la industria, y la popularidad que tomó en sus primeras colaboraciones, juntos a Don Omar y Ozuna.

              

Es en su perfil de dicha red social que la cantante dominicana interactua casi a diario con sus fans, a quienes a menudo deleita con candentes fotografías en las que se aprecia en primer plano su esbelta figura.

Y para nadie es un secreto que la morocha sabe muy bien cómo aprovechar la popularidad de su físico para promocionar sus más recientes temas, tal y como hizo hace algunas horas.

              

La artista de 33 años lanzó, hace un par de días, su nuevo sencillo “Qué mal te fue”, en cuyo video de grabación casera se muestra de manera muy sugerente, escasa de prendas de vestir y mostrando sus prominentes curvas.

Desde su publicación en YouTube el pasado 31 de mayo, el material audiovisual ya cuenta con 3.7 millones de visitas y 8 mil comentarios alabando su talento, al igual que su belleza y estilo.

              

Pero a pesar de la aceptación que ha tenido el clip, Natti Natasha quiso seguir promocionándolo en Instagram, por lo que compartió una foto en la que aparece tomando el sol sobre una silla reclinable, luciendo un bañador de dos piezas de color rojo.

Además de incitar a escuchar el tema, “La Domi” causó sensación con la imagen, en la que cosechó un millón de corazones, y mensajes respondiendo a su mensaje:

“¿Qué pasó? Probaste con otro y no te resultó, ahora la vuelta se te cayó. ¿Vieron mi video? ¿Le metí o no le metí?”

Otras Noticias