Negocio en redes sociales: Descubren cuánto gana Anabel Pantoja

La conductora cobra por publicación.
jueves, 4 de junio de 2020 · 21:26

Hace días, la presentadora de "Sálvame" Anabel Pantoja, fue motivo de escándalo al filtrarse en las redes sociales un video pasada de copas, lo que provocó que tuviera una discusión con su prometido Omar Sánchez. 

Cuando todo parecía bajo control, la animadora recientemente tuvo un enfrentamiento en el plató con Rafa Mora, quien criticó la forma en que trata a su pareja actual, lo que desagradó a Pantoja. 

En un arranque, la estrella de televisión dejó a Mora con las palabras en la boca y abandonó el estudio. No había pasado mucho tiempo y regresó al set, arrodillándose delante de todos pidiendo disculpas. 

“Es que es muy fuerte. Me arrepiento, pido perdón a toda mi gente. Déjenme ser feliz, evolucionar como mujer, casarme”.

Recordemos que la sobrina de Isabel Pantoja pensaba contraer nupcias este mes, pero ante la pandemia del coronavirus decidió postergar los planes matrimoniales. 


"Estoy bien, quiero que estén tranquilos. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda". 

Alejada de las polémicas, un medio de comunicación español descubrió el negocio que tiene la conductora a través de las plataformas online, y cuánto gana por cada publicación. 

"Conozco a su community manager, conozco la empresa en la que está y conozco las marcas con las que colabora".

Se estima que la diva de 33 años cobra alrededor de 20 mil euros al mes por su trabajo profesional, y 4 mil euros más por tres historias en su Instagram, durante el transcurso de la mañana. Al parecer no le va nada mal. 

Otras Noticias