No hay vuelta atrás: Carmen Lomana tomó una decisión determinante

La famosa habló en exclusiva en una entrevista.
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:47

Una de las figuras que fue adquiriendo renombre además de ganarse su propio lugar en los medios españoles es Carmen Lomana, la misma participó en números proyectos de la pantalla televisiva, entre ellos Masterchef Celebrity en el que le faltó poco para llegar a instancias de semifinal.

A principios de este corriente año, la famosa tuvo que tomar una terminante decisión junto a sus hermanos, debido a que tenían que definir qué es lo que harían con una de sus propiedades situada en Asturias.


Hace casi 5 años que la progenitora de la española falleció, y como herencia, la misma le dejó a cada uno de sus hijos esta residencia, que se turnaban para poder disfrutar de sus comodidades.

Ahora bien, dada las circunstancias de crisis económicas que se viven en el mundo entero, la personalidad de televisión y sus familiares tomaron la determinación de poner el inmueble a la venta, pero sin dudas es algo que los llenó de una profunda tristeza.


Recientemente la empresaria concedió en exclusiva una entrevista al portal “Semana”, y en la que relató un poco de como fue el proceso que desencadenó a esta sorpresiva comercialización.

“Cada vez nos costaba más ponernos de acuerdo porque todos queríamos ir al mismo tiempo. Además, hay que hacer obra, porque todas las casas necesitan unos cuidados, y ya es un lío tremendo. Lo mejor es venderla”.


La cifra estipulada para la venta de la mansión, es de unos aproximados 350.000 euros, dado que dispone de 3 habitaciones, una cocina con acceso a una gran terraza que conserva sus toques marineros con la forma de una típica morada de playa.

Por último, Carmen Lomana dejó al descubierto que este asunto realmente le causa pena, dado a que sus padres adquirieron la vivienda cuando ella tenía 8 años y esto le trae muchos recuerdos de su niñez.

Otras Noticias